Blog de Informandoadominicanos

HIPOLITO MEJIA DEMUESTRA FUERZA ARROLLADORA EN NY.

Pedro Julio, Edward, Abelis, Yajaira, Luis Eludis, Noris y Julio Feliz.

El sector que apoya al Ing. Hipólito Mejía a la Presidencia acaba de demostrar una fuerza y entusiasmo políticos sin precedentes en Nueva York.

A más de dos años de las elecciones de 2020, una simple gira a organizada por la dirección del mismo ha movilizado a cientos de personas procedentes de todos los condados. Fue imposible de colocarlos en los autobuses contratados, siendo necesaria la contratación de emergencia de nuevos autobuses para satisfacer la demanda de los entusiasmados hipolitistas.

El Doctor Pedro Julio Escoborg, coordinador general, explicó que si bien la gira se dirigirá a Atlantic City el domingo 30 de Julio, hubiera surtido el mismo efecto si se hubiera dirigido a cualquier otro lugar, en virtud de los cientos de militantes y simpatizantes del PRM y el público independiente que se ha movilizado, son dominicanos que apoyan 100% la candidatura del Ing. Hipólito Mejía a la Presidencia del País.

Dijo que: "La gente está frustrada y desesperada por salir del PLD y de Danilo Medina, esa plaga morada no ha hecho más que robar y acabar con los recursos naturales, la democracia y la institucionalidad del País".

"Pero Hipólito volverá en el 2020, él constituye la única esperanza del pueblo dominicano para rescatar la nación y hacer justicia en la República Dominicana", puntualizó. 

En la organización de la exitosa gira participaron además del Coordinador General, todos los altos dirigentes del Proyecto H-20, los Coordinadores Regionales y los coordinadores  de los Frentes de Masas, destacándose entre ellos el trabajo brillante de las mujeres y los jóvenes. 

Por la Doctora Francia Vargas.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: